Servicios

Instalaciones de

Riego Localizado

El riego localizado, se considera como la aplicación del agua al suelo, en una zona más o menos restringida utilizando tuberías a presión y diversos tipos de emisores, mojando así sólo una parte del suelo (la zona más próxima a la planta). Los sistemas de riego localizado son: el riego por goteo, miniaspersión y/o difusores.

Sistemas de

Fertirrigación

La fertirrigación se conoce como la aportación a las plantas de los fertilizantes disueltos en el agua de riego. Gracias a ella se produce un incremento de las cosechas con menor abono, menor perdida de nutrientes, mejora ambiental. comodidad de aplicación y ahorro de mano de obra. También se consigue una mayor asimilación de los nutrientes y se mantiene constante la humedad del bulbo.

Instalación de

Tuberías de PVC

Cada días son más eficientes las técnicas en el manejo del agua, el riego superficial ha avanzado a nivel mundial en la dirección de mejorar en su eficiencia y uniformidad. El PVC es un material muy resistente a los esfuerzos provocados por el agua al pasar por las tuberías. Se suele enterrar para evitar roturas accidentales y el efecto que tiene la radiación ultravioleta sobre este material.

Instalaciones de

Agua Potable

Para que el agua potable llegue al hogar es necesario que la instalación sea correcta. En concreto, el suministro de agua a cualquier edificio requiere una acometida, instalación interior general, contador e instalación interior particular, tal como se recoge en las normas básicas para las instalaciones interiores de suministro de agua.

Servicio al cliente de

Maquinaria

Disponemos de todo tipo de maquinaria para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, poder afrontar todo tipo de proyectos y realizar su trabajo de forma fácil y sencilla. Ponemos a su disposición la posibilidad de alquilar maquinaria y herramientas para que puedas llevar a cabo tus proyectos.

Servicio de

Taller Móvil

Gracias a nuestro taller móvil estamos capacitados para ofrecer servicios de reparación en campos, instalaciones de todo tipo, embalses, etc. Nuestros mecánica se desplazan para revisar, reparar y cambiar todo lo necesario. La comodidad para el cliente es máxima y no tiene que desplazarse, vamos donde nos necesiten.

Proyectos de

Embalses

Expertos en la construcción de embalses para riego, almacenamiento de agua o para extinción de incendios. Los materiales empleados para su construcción son muy resistentes al envejecimiento y al crecimiento de las raíces y/o desgarros. Adecuados para embalses, lagos en campos de golf, presas, canales, terrazas, etc. Además, poseen una excelente estabilidad frente a los rayos U.V.

Reparación de

Motores Eléctricos

Estamos especializados en la reparación de motores eléctricos de cualquier tipo y marca. Todos nuestros trabajos están garantizados y disponemos de lo último en tecnología y de un personal altamente cualificado, para ofrecer un correcto mantenimiento preventivo de todo tipo de maquinaria industrial.

Sistemas de riego en

Campos de Golf y Fútbol

Instalaciones de riego en todo tipo de instalaciones deportivas y campos de golf. El aporte de agua en los campos debe ser lo más uniforme posible en cada metro cuadrado de superficie regable y no interfiera en nada al juego que se desarrolla en su entorno. Todos estos condicionantes van a ser los que van a determinar el tipo de material a emplear.

¿Interesado en nuestros servicios?

Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.